CEREALES A GRANEL

CEREALES A GRANEL

Desde hace un tiempo teníamos la inquietud de incluir en nuestras tiendas de productor harinas, cereales, granos y por coincidencias de la vida, recibimos un correo donde ponían a nuestras ordenes productos certificados a granel. Hicimos nuestro primer pedido y que creen ¡ Todo está increíble!

Personalmente el arroz integral me encantó y ni se diga de los arándanos. Llevo muchos años comprando arándanos y jamás había probado algo igual. Pero bueno la idea no es presumirles, si no compartirles la excelente nueva y es que tendremos a la venta en nuestras tiendas de productor quinoas, avena, arándanos, sal marina, arroz integral, azúcar de coco , entre otros, y nuestra intención es empezar a venderlos a granel en tus tuppers, bolsitas de reuso, envases reciclados, botes herméticos, etc (pónganse creativos).

Por un lado entendemos que les es complicado a veces andar cargando con envases, bolsas y demás, pero por otro creemos que es super practico que compres únicamente la cantidad que necesitas. De esta forma siempre tendrás productos frescos, gastarás lo justo y sobre todo, reducimos el uso de plásticos.

Agradecemos muchísimo su apoyo siempre, y no me quiero ir sin compartirles estos grandes beneficios de la quinoa roja.

  • Es de pocas calorías, contiene menos grasas, es rica en proteínas y carbohidratos lo que la vuelve un alimento excelente para deportistas.
  • Tiene mayor contenido de fibra y aminoácidos que la quinoa blanca o  negra
  • Es un gran alimento ya que entrega energía, fuerza y resistencia.

Comprala a granel en nuestras tiendas de productor

#puntonaturalreforma

Pensamientos 314 Colonia Reforma /entre sabinos y heroica escuela naval militar tel. 51 39820

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *